miércoles, 14 de octubre de 2015

En silla de ruedas hace 15 años y le niegan el subsidio


Ciego de Ávila  5  de octubre 2015

Caso  Social con Problemas  en la vivienda

A: Departamento  de  Trabajadores  Sociales. Poder Popular  Municipal  1ro de enero,  calle 2da  carretera Bolivia y Tamara Burque

De: Leonora  Sánchez Cruz, edad: 53 años, dirección: Comunidad  Pablo  municipio 1ro de enero. Ciego de Ávila.

Asunto: Solicitud de subsidio
  
Yo  Leonora  Sánchez  Cruz  vecina de  la comunidad de Pablo me encuentro  impedida para caminar  por  presentar fractura en la medula espinal  debido a un  accidente de tránsito lo que me hizo ser hoy una impedida física.  Me encuentro viviendo en condiciones infrahumanas.  

Amparada en  la Constitución  de la República de Cuba del 24 de  febrero  de 1976 y en la totalidad de los artículos 47, 48 que hacen mención a las garantías del  sistema  de protección  social  cubano  les  planteo mi situación.  


Después  de  haberme accidentado  hace  15 años en mi centro de trabajo el gobierno me propicio una pensión  por un año y luego me la retiraron, llevó más de 10 años en una silla de ruedas sin asistencia social solicitando una ayuda para mi vivienda  que está en derrumbe total y no tengo posibilidad para hacerla. En cartas presentadas a Vivienda me han denegado la solitud de subsidio, les pido reevaluar mi situación y mi discapacidad  teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a vivir en una vivienda  decorosa. 

Sin más, 

Afectada: Leonora Sánchez Cruz 

Defensoria del Pueblo: Yasmani Díaz Romay, Zulema Hernández López, Reinerio Martínez Mendoza, Leticia Guzmán  Rodríguez 

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger