jueves, 22 de octubre de 2015

El pueblo sabe


Dicen algunos “revolucionarios” que estoy aferrado y perdido porque que nuestra lucha es en vano.  Pero la pregunta que no quieren hacerse es ¿Por qué el pueblo escucha y se une a nosotros?

¿Será porque los opositores divulgamos la verdad del país? y porque no cooperamos con el régimen ni con el engaño, porque sembramos la esperanza y el valor entre la gente diciéndoles que puede haber una Cuba prospera y justa en el futuro.

Es que el pueblo ante la corrupción, los abusos, la injusticia y la pobreza ya perdió la confianza en los comunistas.  El pueblo sabe que los Castros nos explotan como esclavos  y quieren que sigamos con los ojos vendado. El pueblo sabe que en las tiendas recaudadoras de divisas hay de todo pero los cubanos seguimos sin nada.El pueblo sabe que el régimen le sigue echando la culpa al bloqueo pero el verdadero bloqueo lo tiene la dictadura sobre el pueblo.

Manuel Rogelio Rey Carvajal, Delegado del CID en Bayamo.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected
n

1 comments:

PANCHO dijo...

On peut tromper une partie du peuple tout le temps et tout le peuple une partie du temps, mais on ne peut pas tromper tout le peuple tout le temps.(Abraham Lincoln)

22 de octubre de 2015, 14:36

Publicar un comentario

Powered By Blogger