miércoles, 16 de septiembre de 2015

Yo quiero trabajar pero me tratan como un delincuente


 
Sancti Spirítus 3de septiembre de  2015. Alberto Matienzo López  acusa a la Policía Nacional Revolucionaria PNR abusos en contra de su persona por querer  trabajar. El discapacitado mental limpia autos a los turistas en el hostal "Los Ríos" en el parque Honorato del Castillo.  Trabadores de allí afirman que ciertamente el limpia carros  y no solamente en ese lugar. También  lo hace en el parque Serafín Sánchez donde trabajadores de la Agencia de Viajes le regalan dinero y meriendas.

Matienzo López alega: "yo quiero trabajar, me gusta limpiar carros, le digo a la policía que me dan comida o que me pagan con dinero, pero recibo detenciones y golpizas.  Me acusan de asedio al turista me llevan preso. Pero yo quiero trabajar lo que pasa es que yo le hablo al turista la verdad de Cuba yo soy su ejemplo, me tratan como delincuente como si robara".

Y continuó: “he sido golpeado llevado preso y me dieron por desaparecido pero estaba preso, le dijeron a mi hermano que no estaba en la unidad de la PNR y a los cinco días le avisaron que iba a juicio. Todo esto es por querer trabajar y hablar de la realidad espirituana”.  


Por Yorsi Kelin Sánchez Perdigón, delegada del CID en Sancti Spíritus
  


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger