martes, 1 de septiembre de 2015

En Palma un esbirro castrista fanfarronea con su mansión de dos pisos



El viernes 21 de agosto aproximadamente a las 10 am Disney Álvarez Arias, miembro activo de la delegación juvenil del CID  en  Palma Soriano, fue amenazado y humillado por  el Mayor  Manuel Breachet de la Inseguridad del Estado, delante de los agentes Julio y Norberto, alias “cara linda”. 

El mayor creyó humillar al opositor fanfarroneando que él tenía dinero y una casa de dos plantas convertida en una mansión gracias a su uniforme. En Cuba todos conocemos que la clase dominante se encarga de robarle al pueblo y de manipular todo tipo de negocios ilícitos, para lo cual ellos si tienen autoridad. 

El esbirro Breachet trafica con moneda americana para beneficiarse de negocios relacionados con la venta ilícita de ropas y artículos electrodomésticos, traídos desde el extranjero por su esposa, que se encontraba cumpliendo servicios de colaboración como enfermera. Además, por la vía de un vecino cercano (el mismo que le servía de enlace en el tráfico de moneda americana) le fue traído un Suzuki.

Como conocemos, estos privilegios les son ajenos al pueblo ya que el salario promedio de un trabajador cubano no alcanza ni para adquirir los alimentos necesarios para sobrevivir. 

El pueblo palmero sabe que este oficial de la inseguridad del estado cuenta con la impunidad que le otorga el régimen castrista, debido a que fue el principal sospechoso de la muerte de su ex mujer y madre de sus dos hijos, la cual murió ahorcada en circunstancias dudosas ya que él tenía otra amante con buena economía. 


En la foto represores de la dictadura se enfrentan a la oposicion. Nivardo Amelo Ramírez, Coordinador del CID en las provincial orientales, indicado por la flecha amarilla, y el esbirro Manuel Breachet por la flecha blanca.


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario