martes, 4 de agosto de 2015

Trataron de convertir en delatora a Dama de Blanco


Denuncio al jefe del grupo de enfrentamiento Genrri Borrero Peña por haberme detenido para interrogarme y proponerme que colaborara con ellos. Soy activista del CID y representante de las Damas de Blanco en Antillas.

El agente represivo me dijo que si cooperaba con la seguridad del estado me iban a abastecer de todos los medios.   Al ver mi negación fui amenazada de que sería perseguida y que me impedirían entrar a la Iglesia Católica los domingos.  Que me olvidara de participar en los rezos y de las misas a los presos políticos. 

Expongo  los artículos violados por este agente: 

Articulo #18: todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión,  de  conciencia  y  de religión, este derecho incluye el de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o creencia individual o colectivamente, tanto  en  público  como  en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. 

Articulo #20: a) toda persona tiene derecho a la libertad de reunión  y de asociación  pacíficas b) Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una Asociación.  

Por Norma Reyes Ramírez.  Antillas,  3 de agosto del 2015. 


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger