miércoles, 12 de agosto de 2015

Quedó en cenizas la casa del "cortometraje de horror"


El pasado 8 de febrero el periodista Steve Mikel Pardo informó sobre una casa en estado desastroso, según su observación:  

“Esta pequeña casa  construida en madera no está tomada de la escena de algún cortometraje de horror ni su vista lo engaña, de hecho está inclinada y tumbada sobre un costado de la vivienda vecina. Además no está deshabitada, en ella viven una joven madre soltera y su pequeña hija de 7 años.  Está ubicada en la calle Calixto García en pleno corazón de la barriada de Párraga en el municipio Arroyo Naranjo, constituyendo a mí parecer, muestra irrefutable de los ‘logros’ de la Revolución y la impronta que vamos dejando a las futuras generaciones”.



Como era de esperar el régimen castrista no hizo absolutamente nada por auxiliar a esta madre y su hija en el día de hoy, 12 de agosto,  una nueva información de Steve Mikel Parda relata que:

“Esta vivienda de madera, situada en la barriada de Párraga, se encontraba en pie por puro milagro, sin embargo increíblemente estaba habitada, por una madre soltera y su niña de 7 años".  



"Este fin de semana ocurrió un incendio debido, según fuentes oficiales del cuerpo de bomberos, a un corto circuito por la mala calidad de las conexiones eléctricas, además de las precarias condiciones de la vivienda".



"No hubo que lamentar pérdida de vidas humanas, la niña y su madre se encontraban visitando a una amiga, pero perdieron todas sus pertenencias, ellas aún esperan una respuesta del Gobierno Municipal de Arroyo Naranjo, acá en la capital, mientras se hallan albergadas en casa de unos vecinos que se compadecieron del drama que vive esta joven madre y su pequeña niña".

"¿Hasta cuándo tendrán que esperar?”


Por Steve Maikel Pardo Valdes, activista del 

CID en el municipio 10 de Octubre 




Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario