domingo, 26 de julio de 2015

¡Que viva Francisca!



Julio 24, Holguín.  Los trabajos de Defensoría que llevan los miembros del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) tienen muy buena aceptación por parte de la población pero les está causando grandes preocupaciones a los representantes del gobierno.


En el día de ayer 23 de Julio del presente año, la activista Francisca Marlenis Cedeño Toledo en colaboración con el defensor Pedro Pablo Celestrίn Reina, entregaron una carta de reclamación al Poder Popular por la situación de la falta de agua existente en la calle constitución del Reparto Santisteban.

Hoy 24 de julio en horas de la mañana ya estaban en el lugar tres pipas junto a la presidenta del consejo popular Luz Marina, quien buscó a Francisca para que viera que ya estaban las pipas en el lugar y para que ella le dijera a quien se le servía el preciado producto, no obstante y como era de esperar la presencia de los agentes de la seguridad del estado se hicieron visibles para empequeñecer  el evento.

Los vecinos del barrio salieron con mucho entusiasmo y le dieron las gracias a Francisca por el trabajo realizado y delante de Luz Marina dijeron que los miembros del CID pueden contar con todo el apoyo de ellos. 

Francisca entregando la protesta de los vecinos

Por Lino Urbanel delegado provincial del CID en Holguin.  (En la foto despues de una golpiza propinada por agentes represivos).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger