sábado, 11 de julio de 2015

Pueblo lanza pedradas a la policia para defender a pescador


El pasado 8 de julio en el pueblo pesquero de Cascarero al noroeste de Chaparra en la provincia Las Tunas, la policía fue a detener a un pescador que había peleado con los inspectores tratando de defender su negocio. La gente apoyo al pescador y el pueblo obstinado de tanto abuso y represión lanzo piedras contra los policías causándole abolladuras a las patrullas. 



 ¡Tanto le dan al buey manso hasta que lanza la patada! 

Por Ivo Laffite Rodríguez, activista del CID


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



4 comments:

Unknown dijo...

que bueno esta eso ya era hora que comensaran a revelarse se han covertido en carneros de un solo perro

12 de julio de 2015, 16:51
CubaCID dijo...

Durante más de medio siglo de lucha contra el totalitarismo los cubanos han sido un pueblo heroico que ha pagado con miles de fusilados y cientos de miles de presos políticos su valor y su amor por la libertad. No olvidemos eso nunca porque seriamos injustos con nosotros mismos. La dictadura sabe que dentro de cada cubano hay una fiera y que mejor manera de mantenerla controlada que hacernos creer que somos carneros.

13 de julio de 2015, 12:40
KaosHispano dijo...

solo en Oriente jarto y hambriento podría empezar una revuelta, la cosa es como acabaría IMPUNE bendecida por Rockefeller y por Obamin masonetes N.O.M.

13 de julio de 2015, 17:45
CubaCID dijo...

Si uno no tiene fe en el triunfo esta derrotado antes de empezar la lucha. Lo que suceda en Cuba lo puede definir un grupo de 10,000 cubanos en el exilio que se decida a apoyar una estrategia inteligente y posible al margen de lo que quieran o hagan los americanos. Se desplomó la URSS y el castrismo no es más fuerte de lo que era ese imperio.

13 de julio de 2015, 19:41

Publicar un comentario

Powered By Blogger