viernes, 3 de julio de 2015

Ellos viven en zonas residenciales y yo con un basurero al lado


Mabel Gómez Romero quien vive en la calle 12 946, Reparto Pueblo Nuevo, Matanzas, manifiesta algo acalorada y descompuesta que:

“Me dijeron que la ubicación del depósito de basura junto a mi casa iba a ser temporal, pero se quedó como definitiva. Las lomas de desechos me provocan un tremendo malestar, no es un asunto de días, sino de casi 5 años de batalla. Mi jardín se ha convertido en un basurero, el mal olor y la podredumbre es insoportable. He acudido a las autoridades locales del Poder Popular y a Comunales en el municipio, pero todo lo he hecho por gusto. Tengo dos niños pequeños asmáticos y respirando permanentemente este aire contaminado, no salen de una crisis para entrar en otra. Nadie del Partido ni del Gobierno tienen tiempo de mirar para estos lugares porque ellos viven en zonas residenciales higienizadas al 100”.

Por Aurora 


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger