jueves, 9 de julio de 2015

Delito el que tiene más de cinco botellas


A las 8 de la noche del jueves 2 de junio la policía se presentó en la casa de la señora Orliz Torres Castro, CI 8201726079, quien vive en la Calle 8  # 68 entre 1 y 10 de Octubre 10 Reparto Harlem, en Holguín.  La propietaria se negó al registro alegando que la policía no tenía una orden de allanamiento y que además después de las 7 pm no se pueden hacer registros. No obstante el jefe del sector sabiendo que la mujer vive sola le dio una patada a la puerta y entraron.

Al conocer lo que estaba sucediendo los  activistas del CID Osmel Céspedes Artiga,  Pedro Pablo Celestrín Reina y Dennis Pino Basulto se llegaron al lugar para respaldarla. Inmediatamente después se aparecieron agentes de la inseguridad del Estado quienes ante los argumentos de los activistas tuvieron que aceptar que el registro no se podía hacer por la noche.

De todas formas la policía decomisó nueve botellas de ron porque lo máximo que se puede tener son cinco y cuando se pasa de esta cantidad el delito es por acaparamiento.  La dueña alegó que estaba esperando a sus familiares del exterior y que por eso las tenía pero de todas formas se las llevaron.


Por Zuleidys Lisbeth Pérez Velázquez, presidenta nacional del CID

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario