miércoles, 6 de mayo de 2015

El Nuevo Presidio Político Pedro Luis Boitel y el CID se unen en Santa Clara


Santa Clara, 5 de mayo de 2015, Cuba. En la mañana de este martes 5 de mayo se reunieron en la sede provincial del CID en Villa Clara, activistas del Nuevo Presidio Político Pedro Luis Boitel, para estrechar lazos de hermandad  y apoyar todos unidos a huelguistas.  La actividad se desarrolló, en la vivienda de la delegada provincial del CID Yesmy Elena, quien dio inicio con las notas del Himno Nacional, luego habló sobre los trabajos del partido opositor a los afiliados. 

En la reunión se disertó sobre la trayectoria de lucha del Comandante Huber Matos y sus anhelos por la libertad y la democracia de nuestra Patria, en su memoria. Durante el encuentro se informó y se les dio apoyo mediante la prensa radial a los prisioneros políticos en huelga de hambre Vladimir Morera y Yunet Pedroso.  

José Lino, prisionero político de la causa El Cambio Histórico y representante del Nuevo Presidio Político, dijo “Es un honor unir nuestras fuerzas, junto al Partido Cuba Independiente y Democrática”, eso sí es un golpe fuerte, añadió además, acto seguido los participantes gritaron ¡La Lucha Continua! En la acción Enríquez Martínez auditor nacional del CID y una servidora distribuimos semanarios de La Nueva República, para romper las ataduras del gobierno, en cuanto a la limitación de información.

Por Yesmi Elena, delegada de "Unidos por la Libertad y la Democracia" (CID) en Villa Clara


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario