martes, 14 de abril de 2015

Nueva delegación del CID en Caletones


El viernes 10 de abril cuando las turbas castristas saboteaban los talleres de la sociedad civil de la VII Cumbre de las Américas en Panamá Lino Urbanel, delegado provincial de Holguín llegaba a caballo al poblado de Caletones en el la costa norte de Cuba para estar presente en la fundación de una delegación. El grupo comienza su trabajo con ocho activistas que eligieron como delegado y vicedelegado a Arturo González Ramírez y a José Miguel Velázquez Ochoa respectivamente.

Hoy martes 14 de abril Lino Urbanel informó sobre el encuentro en Caletones en una reunión del CID en Velasco en la que se discutía sobre los acontecimientos en Panamá. Ana Rosa Tamayo, la delegada en Velasco, concluyó la reunión señalando que Raúl Castro y Barack Obama podrán creerse que ellos son los que deciden los cambios en Cuba pero ni Raúl ni Obama son los presidentes de Cuba. Sin contar con el pueblo cubano y con la oposición democrática no se puede negociar el destino de nuestro país.  

Agregó: “Son muchos fusilados, muchos presos, mucho atropello y muchas familias lastimadas por este régimen para que nadie pretenda ignorar el sacrificio y los ideales de quienes han luchado contra el castrismo y por una democracia.  Nos pueden recetar una dictadura con otra cara pero no lo aceptaremos jamás. La fundación en Caletones y las que le seguirán es prueba de que “La lucha continúa”, con la OEA y sin la OEA también,  porque allá en Panamá aplaudiendo un tirano lo que  hicieron fue coronar a un dictador”.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

   


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected





3 comments:

PANCHO dijo...

LA LUCHA CONTINUA!

14 de abril de 2015, 17:15
CubaCID dijo...

No hay tregua!

15 de abril de 2015, 10:23
Unknown dijo...

Hermanos ahora la lucha se intesifica no dejemos que el regimen nos dividan mas! El cubanos LIbre tiene la misma meta en commun la derrota de la dictadura Patria y LIbertad Viva Cuba Libre!

16 de abril de 2015, 20:05

Publicar un comentario

Powered By Blogger