jueves, 16 de abril de 2015

Apoyan proyecto constitucional del CID


El 29 de marzo de 2015 en el municipio San Juan y Martínez, Pinar del Rio. Rolando Pupo Carralero y Roberto Blanco Gil ambos directivos del CID, se reunieron con miembros del Partido Republicano Cubano, FLAMUR e Impacto Juvenil para dar a conocer el Proyecto Constitucional del CID e involucrar a todos a la recogida de firmas en apoyo ha dicho programa. En el encuentro Blanco Gil le dio lectura al documento que fue firmado por todos los presentes, comprometiéndose a participar en tan importante tarea, así lo ratificó Yamilet Pastrana García miembro activo de la FLAMUR. 

Por otra parte Pupo Carralero explicó que el objetivo que se persigue con este proyecto es informar a cada cubano para crear una cultura hacia una necesidad de un cambio más profundo y no de pequeñas reformas enmascaradas como anuncia el actual gobierno. 

En el encuentro también estuvieron presentes: Osmani Miranda Prieto, Agustín R Linares Alvares y Carlos Rafael Ventos Gonzales del PRC. Leodan Suarez Quiñones y Michael Valladares de Impacto Juvenil. Lariesvel Morales Correa y Yamile Hernández Cabrera de FLAMUR. Eliosbel Garriga Cabrera del CID.

Por Rolando Pupo Carralero
del Comité Ejecutivo Nacional


Regresar al blog CubaCID


Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

     


0 comments:

Publicar un comentario