martes, 17 de febrero de 2015

Disturbios en la población por huevos


Santa Clara 15 de febrero de 2015, Cuba. Ventas de huevos en la ciudad capital de Villa Clara dejó este sábado a un lesionado debido a las broncas en las colas para la compra de huevos por la libre, afirmó Yoandys Alonso Benavides. 

Alonso Benavides dijo que se encontraba en fila en el Mercado Centro para la compra de huevos liberados y que a la llegada del carro distribuidor del alimento se armó un pleito del cual resultó lesionado un señor mayor al caer al suelo sobre su brazo izquierdo.  

Dijo también, que este desorden se forma todos los miércoles y sábados, días en que venden la proteína a un valor de 1.10 cup por cada uno, donde la mayoría de las ocasiones interviene la policía.

Anayelis Valdez Rodríguez, destacó que solo venden dos cartones de treinta huevos por persona y que los directivos de estos comercios son los primeros en formar los problemas, por guardar para los revendedores quienes les ofrecen por encima de lo que cuestan.  

La población cubana generalmente es consumidora de este alimento, no solo por sus proteínas  si no porque es uno de los platillos que menos cuesta, pero en Villa Clara los escases y necesidades de sus habitantes, se ha convertido en un verdadero caos.  

Por Yesmi Elena, delegada de "Unidos por la Libertad y la Democracia" (CID) en Villa Clara

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario