viernes, 30 de enero de 2015

Gracias a los que nos ayudan


En innumerables ocasiones los Castro y sus seguidores dicen que los que se oponen  a ser sus esclavos somos asalariados del imperialismo. Nos acusan de que nosotros recibimos dinero desde afuera.  Se les olvidan los millones de cubanos que el castrismo criminalizó, les quitó todos los derechos, los llevó a la absoluta miseria y desde el mismo 1959 fusiló y desapareció a miles de cubanos. 

No quieren recordar que el castrismo silencia de muchas formas, todas crueles y asesinas, a quienes reclaman sus derechos.  Olvidan porque les conviene que vivimos en un país donde los salarios de los que tienen algún trabajo son miserables, donde se le ha quitado la ayuda social a miles de personas mayores y de inválidos. Olvidan que la dictadura castrista se ha podido mantener en el poder por la subvención que primero les dio la URSS y luego la tiranía chavista en Venezuela.  Ayuda que han dilapidado a manos llenas. 

Hay que gritarles bien alto que gracias a Dios y a esas personas en el exterior que nos mantenemos con vida, que sí, que agradecemos todo lo que nos den  como una ayuda solidaria los hermanos que tuvieron que huir porque fueron víctimas de la dictadura y que abusaron de ellos como lo hacen conmigo.  

Sí, señor dictador, yo agradezco infinitamente cualquier ayuda que manden las personas que han tenido que huir de su patria y que en otras tierras han prosperado.  Mercenarios y vende patrias son los que se  han robado a Cuba y discriminan a los que no han perdido el patriotismo y el valor para defender los derechos humanos. 

Que Dios bendiga a todos los cubanos estén donde estén que aman la libertad  y se resisten a ser perros fieles y serviles de una dictadura que ha costado tanto dolor, discriminación y crueldad. Viva Cuba Libre. Abajo el castrismo. 

Por Manuel Martínez León, vice delegado del CID,  Delegación Juan Mayo Hernández, La Gegira, Velasco.




Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger