miércoles, 10 de diciembre de 2014

Para los humildes, miserias, para la clase dominante, privilegios


María Ramona Acosta Pereda vecina de km 3 y medio Carretera a Luis Lazo camino a Magueyes en Pinar del Río, jubilada por enfermedad del sector de Educación al presentar un carcinoma en la garganta, vive en este lugar desde el año 1985 junto a sus hijos y esposo quien se desempeña como recolector de materia prima.


En el año 2002 esta familia fue víctima de los ciclones Isidore y Lili provocando el derrumbe total de la vivienda y pérdidas materiales de las camas, colchones, ropas y otros artículos del hogar. Desde entonces vive con su familia en un local de 10 metros cuadrados.


El delegado de la zona Juan Benítez, elegido para representar los derechos de los electores, al saber la situación emitió una carta con fecha 28 de agosto al director de la UMIV donde expresó las condiciones infrahumanas en que vive esta familia pero tampoco le han hecho caso alguno.


La señora Ramona Acosta le pide ayuda a La Defensoría del Pueblo (CID) que presenta una carta a la asamblea provincial del Poder Popular en Pinar del Río que se niegan a recibir. Las cartas y a quejas continuarán hasta que se solucione este caso.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario