martes, 25 de noviembre de 2014

Viven esperando que suceda una tragedia para que solucionen el problema


Gabriel Romero Alonso vive en la calle Santa Rita # 25823 e/n Línea y San Luis.  Rpto Pueblo Nuevo. Matanzas.  El 10 de Septiembre pasado, se dirigió a la Empresa Eléctrica a reportar un potencial peligro; el metro contador de su domicilio se encuentra en un palo de madera vieja podrida, con cables pelados y empatados a no más de metro y medio del suelo y a la intemperie.

Gabriel desea trasladar el metro a la pared de su casa, a dos metros y medio de donde está. En la empresa lo recibió la funcionaria de Atención a Clientes quien la llevó a ver al técnico. Este quedó en solucionar el problema lo antes posible pues el consumidor tiene una hija pequeña de 4 años y bien intranquila. 

Pasaron los días sin solución y este, señor volvió a hablar con el técnico el cual le orientó a su subordinado que fuera a comprobar lo que este señor estaba planteando. El subordinado nunca fue a su casa. Gabriel se dirigió al Poder Popular, la funcionaria que lo atendió allí, lo reorientó al director de la Empresa Eléctrica. 

Dicho director algo molesto apenas lo atendió solamente y a nivel de pasillo le indico una compañera para que le hiciera un contrato de trabajo el cual debió pagar en el momento.  El director apenas le dirigió la palabra, solamente le dijo que él tenía a su favor 30 días para cumplir con ese contrato y hacer el trabajo y sin embargo ya pasaron 2 meses y ya habiendo pagado por el servicio aún sin recibirlo. No se han molestado en ir a su casa.  Viven esperando que suceda una tragedia para que solucionen el problema.  

Foto con fines ilustrativos

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