sábado, 8 de noviembre de 2014

Vive sin paredes y con piso de tierra


Kadir Culley Martínez, María del Rosario Guillén y Yaniel Mantecón activistas del CID en el Municipio de Guáimaro en la provincia de Camagüey presentaron una queja en la dirección municipal de la vivienda por la afectación de varios habitantes con viviendas ilegales en La Carbonera. 

Específicamente se trata del caso de Mario Polo Rivero de 67 años de edad, además discapacitado físico porque le falta una pierna y desde hace 5 años le está solicitando al gobierno que solucionen su situación de vivienda que es crítica pues vive en La Carbonera sin paredes y con piso de tierra.  

Polo Rivero ha presentado varias quejas al partido provincial de Guáimaro y al Gobierno y nunca ha recibido respuesta por parte de las autoridades.

Por Kadir Culley Martínez




Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



3 comments:

Anónimo dijo...

todo eso que ustedes hacen es inutil tristemente, el gobierno de Cuba nunca se va a caer porque hay muchos perros viviendo de eso increible personas con Mercedes Benz del año, con Camaros del año, carros que personas con hasta bachelor degree tienen que sacar a credito incluido yo que despues de estudiar una carrera a sudor, tener mi bachelor y un trabajo honrado y considerado bueno en la economia que vivimos en este pais, mi carro y casa son a credito, sin embargo personas muchas diria yo tienen carro del año y no llegan a 9no grado mientras que el pueblo se muere de hambre y los estupidos que aun defienden al gobierno tambien, eso me indigna ver como mi pueblo se muere y como inescrupulosos que a veces son los primeros que protestan contra el gobierno pero que lo apoyan tambien se hacen millonarios, pero eso no se limita a Cuba tambien los hay en Miami que hace 50 años viven de Fidel y son los primeros que a Pesar que critican al gobierno de Cuba no les conviene que se caiga Cuba tristemente se ha convertido en un negocio donde el gobierno y la supuesta oposicion son uno mismo, cerdos que vieven de las personas justas de los cubanos que sin un dedo de maldad llevan mas de 50 años trabajando para una misma persona gobierno y oposicion son lo mismo hasta el gobierno de estados unidos ha caido en ese juego sucio ya que lleva mas de 50 años destinando dinero nuestro de los ciudadanos americanos para una causa que nunca en la vida va a tener arreglo y si alguien tiene duda que camine Cuba para que se de cuenta de la verdadera realidad

9 de noviembre de 2014, 5:14
Anónimo dijo...

Si son honestos digan la verdad de cuanto seria el net worth de un miembro del fondo de bienes culturales como el gobierno y ellos mismo les llaman que su nivel de escolaridad es inferior a 9no grado? pero mas sin embargo son militantes del partido tienen la posibilidad de viajar libremente incluido visitar EU, tienen carros del 2014 pagados cash!!! de cuanto seria???????
Otra pregunta de cuanto seria el net worth de una persona que lleva mas de 50 años en este pais pero que no se le conce un trabajo o una career de merito si mucho a trabajado en uno o do trabajos mas sin embargo tienen su casa cash y sus carros y se la pasan en lujosos restaurants de miami??? cuando doctores que ganan mas de 250 mil tienen su carro y casa a credito??
saquen sus propias conclusiones y veran que la unica forma de cambiar cuba es primero.
no donar mas a ninguna organizacion que supuestamente esta contra el regimen castrista
segundo: exigir como ciudadanos americanos que no se use mas presupuesto para fienes contra cuba no mas impuestos que pagamos con sacrificios para los bolsillos de fiidel y de los falsantes de miami
tercero: paren el supuesto intercambio cultural con Cuba. donde los supuestos artistas pueden venir a este pais mas sin embargo willy chirino no puede ir a cuba?
cuarto: y uno de los mas difisil los carros que entran desde mexico que la mayoria son robados de este pais como el caso de la cantante Haila entre otros que los carteles de mexico se los roban de aqui y despues un cubano que no se porque merito o de que forma se lo lleva a cuba, por favor gobierno de mi pais (USA) hay mil y una forma de evitar eso.
quinto: no lo dilaten mas se sabe que en cuba no hay petroleo ni nada que sea de provecho para USA es mas nu guayabas hay casi, pero por favor te lo pide este Cubano que si ha sufrido y que no ha tenido nada fasil en nombre de millones que si son verdaderos y si en verdad crees en la justicia acaba de borrar el gobierno cubano y el de miami del mapa, para que al fin cuba sea de los cubanos

9 de noviembre de 2014, 5:36
CubaCID dijo...

Anónimo usted está en su derecho de opinar de acuerdo a su experiencia. Pero lo las inmoralidades que hagan determinadas personas dentro o fuera de la Isla no nos va a cambiar nuestra decisión de seguir luchando por la democracia en Cuba no importa cuanto dure la dictadura. Es una cuestion de principios.

9 de noviembre de 2014, 11:10

Publicar un comentario

Powered By Blogger