miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL pueblo y el CID


En la mañana del sábado 1ro de noviembre se realizó un encuentro entre hermanos de lucha en la sede del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en la barriada de La Palma del capitalino municipio de Diez de Octubre.

Contó con la participación de representantes de las delegaciones de Artemisa, Mayabeque, Diez de Octubre en Arroyo Naranjo, así como invitados de distintas organizaciones de la sociedad civil como periodistas y bibliotecarios independientes. Algunos hermanos que no lograron llegar debido al despliegue de efectivos de la seguridad del estado y miembros de las brigadas de acción rápida del poder popular municipal que sitiaron el sitio de reunión.

Se trataron entre otros temas de la agenda de trabajo la responsabilidad que emana del proceso de impresión y distribución del semanario La Nueva República y la necesidad de hacer legar a las comunidades los estatutos y el programa político del CID como una alternativa viable  al desgastado discurso gubernamental.

Se reafirmó el compromiso de brindar apoyo a la persona del preso político, su situación como interno en las cárceles castristas y al drama  familiar que ello constituye. A fomentar un mayor activismo y crecimiento de las delegaciones, el sensibilizarnos con las problemáticas sociales de cada comunidad mediante el proyecto de la Defensoría del Pueblo, en fin el trabajar en pos de un reconocimiento en la población, por el respeto y la dignidad humana.

Por Steve Maikel Pardo Valdes, activista del CID en el municipio 10 de Octubre


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger