martes, 7 de octubre de 2014

Les salió el tiro por la culata

Gerardo Lezcano Navarro

Yuniel López Ofarrill, delegado de CID en el municipio Arroyo Naranjo y Roberto Ferrer Gener, responsable del Proyecto Defensoría del Pueblo (CID) en ese municipio, fueron seguidos en la tarde del 6 de octubre por cuatro agentes de la dictadura hasta que ambos opositores pudieron despistarlos. 

Los militares se fueron a la casa de Roberto Ferrer a esperar y cuando él los vio les dijo que no aceptaba citaciones verbales porque eso era ilegal.  Entonces uno de ellos redactó la citación que ya traía acuñada y se la entregó.

En ese momento llegaba el activista del CID Gerardo Lezcano Navarro a quienes los segurosos increparon:

Agente - ¿Y tú qué haces aquí?

Gerardo - Lo que me dé la gana.

Agente - ¿Sabes quién es Huber Matos?

Gerardo - Desgraciadamente no tuve la oportunidad de conocerlo, fue mi gran deseo.

Agente - ¿Sabes quién es y que ha hecho Posada Carriles?

Gerardo - No me hablen de política internacional, yo lucho contra los males que sufrimos los cubanos y defiendo los derechos de mi pueblo aquí mismo.

Los oficiales enmudecieron y entonces Gerardo entendió que les había salido el tiro por la culata.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected





0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger