jueves, 2 de octubre de 2014

¿De quién es realmente aliada Namibia?


Granma publicó la visita del presidente de Namibia a Cuba, como si Namibia fuese una aliada del castrismo.  En realidad Namibia tiene una estrecha y amistosa relación con los Estados Unidos. En Namibia existe una democracia multipartidista, en Cuba una dictadura. En 2013 la inversión en Cuba estuvo por debajo del 10% de su producción total, la inversión en Namibia fue más del doble, un 21.12% y busca más inversión norteamericana y mejores relaciones con E.U., mientras el castrismo demagógicamente continúa acusando de su fracaso a los E.U.

Namibia es amiga de Estados Unidos


Antes de llegar a Cuba el presidente de Namibia, Hifikepunye Po­ham­ba, visitó al presidente Obama en la Casa Blanca y el 5 de agosto pasado en la Cumbre de los Líderes de Países Africanos y los Estados Unidos, el presidente de Namibia dijo que: “Namibia esperaba trabajar con el gobierno de los Estados Unidos y los inversionistas americanos para facilitar inversiones en diferentes sectores de la economía de su país.”   Foto de derecha a izquierda la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, la primera dama de  Namibia Penehupifo Pohamba, el presidente de Namibia Hifikepunye Po­ham­ba y el presidente Barack Obama de los Estados Unidos.

Namibia en Cuba 


El General del Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este lunes 29 de septiembre al excelentísimo señor Dr.Hifikepunye Pohamba, Presidente de la República de Namibia, quien se encuentra en Cuba para una visita oficial. Granma


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo

0 comments:

Publicar un comentario