sábado, 2 de agosto de 2014

Tiroteo entre un ciudadano armado y la policía


Puente sobre el rio Yayabo en Sancti Spíritus


Saldo de dos muertos y un herido en el  reparto Olivos Tres de la ciudad de Yayabo.  Fuentes extra oficiales informaron que un individuo vino de la provincia de Mayabeque para un ajuste de cuentas y que luego de matar a su víctima con un revolver se dio a la fuga y trató de ser llevado por un motorista a la fuerza, no consciente del peligro éste se negó y recibió un disparo por la espalda  que provocó su muerte.  Perseguido y acorralado por la policía abrió fuego e hirió a uno que casi pierde la vida.

Los sucesos tuvieron lugar delante de varios testigos que quedaron aterrorizados.  Del atacante se sabe muy poco, solo que tiene 46 años y se encuentra hospitalizado en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos con múltiples balazos. Las autoridades tratan de mantener todo en absoluto secreto, al igual que los más de siete muertos que se reportan durante los carnavales, víctimas de riñas y de violaciones. 

La creciente violencia en la ciudad, trae alarmados a todos en Sancti Spíritus, al punto de que era visible, que la concurrencia a esta celebración popular, este año mermó  considerablemente. 

Aimara Peña G.  de la Agencia Nueva Cuba Press y delegad del CID en Las Tozas


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected









0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger