viernes, 15 de agosto de 2014

Te vamos a matar


Yuniel López Ofarrill

El viernes 15 de agosto a las 5:30 de la tarde Yuniel López Ofarrill delegado del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en el municipio Arroyo Naranjo y el activista Gerardo Lezcano fueron detenidos por la policía y los llevaron debajo de un puente donde amenazaron a Yuniel de matarlo allí mismo y enterrarlo. Los policías llevaban picos y palas. Otros opositores fueron tambien detenidos.


Gerardo Lezcano 

Yuniel y Gerardo fueron liberados a las 7:45.  Varios de los opositores caminaban de regreso por la Calzada de Porvernir, entre los municipios 10 de Octubre y Arroyo Naranjo mientras eran seguidos por un Lada con agentes de seguridad del estado y una moto desde donde le tomaban fotos y video.  Uno de ellos, Carlos Lázaro Tamayo Frías, quedó detenido y lo acusan de poner carteles y de prófugo de la justicia.

El Cuba Independiente y Democrática (CID) rechaza las amenazas de muerte y protesta contra las detenciones arbitrarias. Responsabiliza al régimen por estos actos intimidatorios y responderá con mayor crecimiento como siempre lo ha hecho ante estos abusos.

Por el obispo Ricardo Medina Salabarria

Comité Ejecutivo Nacional del CID





Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger