sábado, 5 de julio de 2014

A los niños llega agria y en las tiendas de divisa si hay de la buena



Santa Clara, 23 de junio de 2014, Cuba. Pobladores del municipio de Trinidad, afirmaron que  la pasada semana reprocharon ante representantes del gobierno el estado descompuesto de la leche que les venden para menores de siete años de edad y exigieron la calidad de la misma. 

Vecinos del poblado manicaragüense dicen que la leche que les  venden a los niños en la región llega agria en la mayoría de las ocasiones, por lo que muchas veces los menores se quedan sin tomarla.  La leche es repartida en carros que no tienen sistema de enfriamiento y en ocasiones se viola el horario establecido para su llegada  a los centros comerciales. Este problema se debe a la falta de combustible que existe en estos organismos   que  tiene  el  compromiso  y  deber de  garantizar en tiempo el alimento, afirman afectados por la situación.

Noris Lujan, vecina del centro del pueblo, destacó que el producto se puede encontrar abarrotado en las tiendas de divisa, inalcanzables para las familias trabajadoras que viven de un salario mísero. 

Por Yesmy Elena


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

      

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected












0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger