lunes, 12 de mayo de 2014

Prisión provincial de Villa Clara en cuarentena por dengue


Santa Clara 12 de mayo de 2014, Cuba. La prisión Guamajal hombre, ubicada en la ciudad de Santa Clara, fue declarada en cuarentena, desde el pasado día seis,  debido a la propagación de dengue que existe en el centro penitenciario, dijo Sergio Pérez Gamboa, vía telefónica. 

Pérez Gamboa, recluido en esta cárcel, comentó que la jefatura suspendió las visitas familiares, pabellones conyugales, la entrada de alimentos, hasta nuevo aviso y que solo se puede consumir las comidas que se elaboran dentro de la ergástula. 

Dijo también, que  cinco personas contagiadas  con dengue se encuentran aisladas junto a otras decenas de confinados que presentan síntomas de esta enfermedad.

Agregó familiar de un interno, que debajo de los edificios hay cúmulos de heces fecales y orine, debido a salideros. Destacó,  que las autoridades carcelarias no hacen nada al respecto.  

La cárcel Guamajal hombre se ubica en la carretera a Sagua, en las periferias de la ciudad capital de Villa Clara.

Por Yesmy Elena

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Unknown dijo...

esto de las heces fecales al parecer es moda en las magmorras castristas,yo estube en dos,primero en el tipico de la provincia las tunas y en la prision provincial de holguin y no se puede respirar, es un mal olor a heces fecales y orine las 24 horas del dia,(todo el tiempo.) da asco mirar para abajo de los edificios.

14 de mayo de 2014, 8:57

Publicar un comentario

Powered By Blogger