sábado, 10 de mayo de 2014

Demandamos que un hombre pueda criar una vaca y se la pueda comer.


Estas son las primeras fotos de la última delegación del CID, fundada en Guáimaro el sábado 26 de abril Cuba. Su delegado es Kadir Culley Martínez. El grupo está conformado por 23 activistas.

Desde la Cuna de la Constitución de la Republica en Armas, Guáimaro Camagüey. Actividad del CID Cuba Independiente Democrática en la sede del Reparto Sandino en la vivienda de Yunio Hernández Carro donde demandamos que bajen los precios de  los alimentos, de la electricidad, transporte de los impuestos y demandamos que un hombre pueda criar una vaca y se la pueda comer.

En Guáimaro, el 10 de abril de 1869 una Asamblea Constituyente aprobó la primera constitución de Cuba que fue redactada por el patriota Ignacio Agramonte. La asamblea fue presidida por Carlos Manuel de Céspedes, jefe del gobierno provisional de Oriente.


La lucha continúa ¡Viva Cuba Libre!

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

      

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

3 comments:

Unknown dijo...

hermanos la lucha continua y mantengamonos "DE PIE FRENTE AL TERROR DE LOS HERMANOS CASTROS Y SUS SECUASES TORTURADORES Y ASESINOS."pero mucho cuidado con matar una vaca que los pudren en las magmorras castristas, ok, un abrazo...

10 de mayo de 2014, 16:18
KaosHispano dijo...

el genocidio CASTRISTA sigue hasta que San Pedro baje el dedo , por lo que se ve de Ortega Habanero y de paco1 JESUITAS.... ánimos agramontinos.

13 de mayo de 2014, 18:11
Anónimo dijo...

no entiendo eso de demandar a un hombre por criar una vaca, quien hace la demanda no entiendo bien

15 de mayo de 2014, 16:32

Publicar un comentario

Powered By Blogger