martes, 1 de abril de 2014

Privilegios para capitalistas extranjeros y castigo para un campesino cubano


Soy Osmel Céspedes Artigas, Delegado Municipal de Holguín del CID, aquí me encuentro con unos pequeños agricultores que viene a formular una denuncia, ya que se encuentran cansados, humillados, maltratados por el Sistema. Lo que quieren es que el mundo entero sepa lo que les está pasando.


Denunciante

Mi nombre es Alberto Hidalgo Cabrera yo tengo 59, vivo en Palmarito de Bocas, Velasco Holguín, tengo a mi cargo a mi esposa que está enferma con una hernia en el cerebro y es asmática y un niño que tiene 11 años que también es asmático.  

Hace aproximadamente 8 meses yo tenía la corriente en la casa y se nos retiró porque nos comunicaron que teníamos aproximadamente ciento y pico de metros (tendedera eléctrica) y nos la quitaron a viaje, ya nos empujaron por todos los lugares (nos mandaron) fuimos al partido, al gobierno, a todos lados, tengo cartas también de ellos y no hay solución. 

A  mí me afectaron porque me quitaron un carro que me costó 150 mil pesos trabajando con mi esfuerzo en mi finca. Quiere decir que siempre he perdido. Hace ocho meses que me quitaron la corriente para el regadío de la finca y para la casa, no nos dan ni petróleo para cocinar, mi mujer que es asmática tiene que cocinar con leña al sol y alumbrarnos con candil por las noches.  

Me quitan la electricidad porque estoy aproximadamente a ciento y pico de metros, pero aquí todo el mundo tiene tendederas, es una cosa injusta sobre mi nada más, yo formule dos quejas una en el poder popular y una en la reunión de la cooperativa, entonces eso lo pasan con nombre y apellidos a la dirección municipal de la corriente y entonces el director como un caso ya de inquina personal me mando a retirar la corriente, el director se llama Ramón Ortega del municipio de Gibara.  


Osmel Céspedes Artigas, Delegado Municipal de Holguín del CID.



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

      


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


1 comments:

Unknown dijo...

eso no es nada lo que viene, pero tenemos que estar firme, esos terroristas asesinos torturadores no pueden intimidarnos,mantenernos de pie frente al terror de los castros, abajo la tiranía castristas, mueran los asesinos..

2 de abril de 2014, 17:29

Publicar un comentario

Powered By Blogger