miércoles, 23 de abril de 2014

Delegación Marta Abreu se reune para efectuar actividad


Activistas con ejemplares de La Nueva República

Santa Clara, 23 de abril de 2014, Cuba. Este miércoles activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática, se dieron cita en la sede de una de las delegaciones de la ciudad santaclareña para proyectar ideas sobre el trabajo de la organización opositora.

La delegación del CID Marta Abreu, ubicada en el reparto José Martí, tuvo la oportunidad de reunir a más de una decena de activistas del partido, la cual inicio con la entonación de las notas del Himno Nacional.

En el encuentro, todos los presentes se comprometieron a fortalecer los proyectos del Partido Opositor, La Nueva República y La Defensoría del Pueblo, además se hizo un llamado a la unidad para fortalecer la lucha no violenta contra el régimen.  

Enríquez Martínez Marín, auditor nacional del Proyecto la Defensoría del Pueblo y quien subscribe Yesmy Elena Mena, quien dirige este proyecto en la provincia villaclareña,  realizaron un conversatorio, sobre la importancia de ambos proyectos llevados a cabo por el Partido. 

En el marco de la reunión se entregaron Semanarios de La Nueva República, acogidos por los participantes, esta reunión se efectuó en la vivienda de Ramón Gutiérrez Cabrera, delegado de la citada delegación. 

Por Yesmy Elena 


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blog

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger