domingo, 27 de abril de 2014

Juantorena dice que no estuvo preso ni era un corrupto





En junio de 2012 el ¨señor de las reflexiones¨(Fidel) escribió que Alberto Juantorena debía ocupar el cargo de presidente del Comité Olímpico Cubano:

“Crece con fuerza su nombre como ejemplo de la gloria deportiva cubana. Su edad y su salud lo presentan como prototipo ideal para presidir el Comité Olímpico Cubano”. 

En diciembre pasado Juantorena, quien era el segundo hombre del deporte cubano, confirmó su alejamiento del cargo y aclaró que eso no tiene relación con su enfrentamiento con el vallista Dayron Robles…

 “Fui liberado de mi cargo el 17 de diciembre, una liberación natural, llevaba 28 años en el cargo y yo no nací para ser vicepresidente toda la vida”. 

Juantorena, de 63 años y vicepresidente del Instituto de Deportes de Cuba (INDER) desde 1986, aún mantiene el cargo de presidente de la Federación Cubana de Atletismo y descalifica rumores según los cuales, estaba “preso” o era un “corrupto”. Lamentó que en la prensa cubana no se hubiera publicado una nota oficial que dijera que fue “liberado del cargo”.  

Resulta poco creíble que el ex deportista renunciara a tan elevada posición alegando “demasiado tiempo en el puesto”.  Si se aplica eso de llevar demasiado tiempo casi todos los miembros de  la cúpula, la mayoría, deberían ser ¨liberados de sus cargos ¨. 

Por OABA



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blog

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger