lunes, 21 de abril de 2014

En Tunas de Zaza persiguen a los pescadores



En  Tunas de Zaza en Sancti Spíritus a los pescadores no los dejan salir a pescar y para colmos los guarda fronteras cogieron unas chalanas  y las picotearon todas.  Ángel Pérez Hernández denuncia  que los guarda fronteras picaron unas chalanas plásticas a la mitad, y las tienen como una cerca en lugar de vendérselas a los pescadores.

Por otra parte Pedro Rodríguez denuncia:  Esta situación está muy mala.  Aquí no se puede ni pescar ni hacer nada, nos tienen obstinados esta gente aquí. Muchas personas salen en el tren con pescados y otros mariscos para poder tener alimentos, pero son acosados, como sucedió hoy a las cino de la mañana, los inspectores reprimieron a los que viajaban quitándole  los pecados y a los que se resistían los llevaban para la puerta de la policía. En el tren por la madrugada cuando iba a salir, habían siete inspectores y como ocho policías, y la gente tirándose del tren porque si los cogen con lo poquito que llevan les ponen multas grandes de mil o dos mil pesos.  

Escuche a Yorsi Kelin Sanchez Perdigón, delegada del CID en Sancti Spíritus



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

  


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


1 comments:

Ezequiel Gonzalez dijo...

Hermanos estas cosas hace mucho tiempo estan pasando en toda la isla, no solo en Tuna de Zaza, en Banes Holguin, en un lugar que le dicen la encenada al otro lado de la bahia de Boca sama, los residentes de esa zona todos los años pescaban en las nombradas arribasones de la cojinua, un buen dia empezaron a botar a los que pescaban y si te resistia,multas y detenido para el punto de guarda fronteras, hay tantas cosas que estan sucediendo en cuba desde el mismo 1959 que ahora es que las personas las estan denunciando porque le estan perdiendo el miedo a los asesinos castristas...

23 de abril de 2014, 8:19

Publicar un comentario