lunes, 28 de abril de 2014

En Pinar del Rio discuten sobre los aviones que regaló Chávez a Raúl


En la segunda quincena del mes de Abril del 2014, Yusleidy Romero Becerra Delegada del Comité de Campesinos Libres del CID del Municipio de Viñales en Pinar del Río, bajo el acoso de la seguridad del estado y la policía política se reunió con dieciocho activistas de este pacífico y humano partido en la vivienda de Antonio Jesús Rodríguez Pagés, cita en la ciudad de Pinar en la céntrica Avenida de la Alameda.



Alli se debatió y se comparó la gran diferencia en el nivel de vida que llevan los dirigentes de Cuba con el resto de la población, extendiéndose el debate en los artículos ilustrados en los boletines 121 y 122 de La Nueva República.



En relacion con con los aviones de sumas millonarias que posee el presidente no electo por el pueblo Raúl Castro Ruz recibidos como del regalos del expresidente fallecido Hugo Chávez Frías, en la discusión  se comentó que mientras Raúl Castro se pasea en estos aviones el pueblo de Cuba está pensando en que comer y que vestir; y que la salud, la educación y el deporte estan cada vez peor por la falta de recursos, presupuestos y de personal calificado para hacer cada día estos sectores fundamentales más prósperos.



No se dejó pasar por inadvertido en el debate sobre lo publicado en la edición 121, como los hijos de los altos funcionarios en particular el de Abelardo Colomé Ibarra (ministro del Interior) se gastan miles y miles de dólares sin conciencia del  pueblo sufrido y oprimido que vive bajo la miseria y la coacción, provocada intencionalmente por el gobierno totalitario castrista.



Participaron: 1. Yusleidy Romero Becerra, 2. Yelky Puig Rodríguez, 3. José Ernsto Morales Estrada, 4. Antonio Jesús Rodríguez Páges, 5.Yelenis Jiménez Vives, 6.Yanelky Corrales Pimentel, 7.Yudelki Cires Cuba, 8. Joheyma Dianey González Torres, 9.Onelsys Días Becerra, 10. José Antonio Martínez  Echevarria, 11. Luis Enrique Martínez Peguero, 12. Jorge Luis Romero Becerra, 13. Pedro Luis Careaga Hernández, 14. Aimara Contino Hernández, 15. Lázaro L. Ruiz Echevarría, 16. Yadelis Montano León 17. Yusmary Ortega Izquierdo, 18. Maikel Padrón Paz.

Reportó: Yelky Puig Rodríguez.  
Ex Preso Político y Delegado Provincial CID Pinar del Río
.Pinar del Río
25 de Abril del 2014
 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo

2 comments:

Unknown dijo...

Un abrazo hermanos y hermanas de lucha, seguimos adelante y siempre de pie frente al terror de los castroscomunistas, vamos a llevar la verdad a los lugares mas intrincados de la isla para que los cubanos en el campo donde no llegan las noticias sepan el motivo por el cual luchamos, que lo hacemos para tener una patria con libertad, democracia,con libertad de expresion, una patria sin hambre, esto es lo que quiso nuestro lider, "COMANDANTE HUBER MATOS BENITEZ."

30 de abril de 2014, 7:38
Anónimo dijo...

Se ve bonita la casa , lo malo es hablar de los aviones que le regala una República a otra República, me párese básico , ingenuo conversación fácil para captar la atención de uno que otro descontento, de algún infiltrado tal vez , de gente cenicilla del pueblo, que creeran en esa labia fácil del prestidigitador barato, pero con dinero del norte y eso genera anticuerpos que ustedes no los ven pero los genera , genera rechazo ,

8 de mayo de 2014, 21:15

Publicar un comentario

Powered By Blogger