viernes, 28 de febrero de 2014

Homenaje a Huber Matos en Pinar del Río



En horas del mediodía hasta altas horas de la noche del día de hoy, Yelky Puig Rodríguez ex preso político y delegado provincial del CID en Pinar del Río, organizó un homenaje al líder de la lucha pacífica por la libertad del pueblo de Cuba, Comandante Huber Matos.

El fallecimiento a las cinco de la mañana del día de hoy producto a un infarto masivo que sufrió, fue causa de gran dolor no solo para la bella familia de Huber, sino también para la ciudadanía cubana y gran parte del mundo que han seguido y admiran la noble causa de nuestro líder. 

En este homenaje estuvieron presente rindiéndole honor los principales líderes políticos de la oposición en Pinar del Río, más otros activistas del CID y de la Alianza Democrática Pinareña, haciendo un total de cincuenta y tres personas a pesar de la fuerte represión por parte de la inseguridad del estado, que hacían bastante fuerza para impedir la asistencia de la disidencia y de la población que querían llegar a dar su pésame y más sentidas condolencia. 


Una de estas arbitrariedades de la dictadura, es haber mandado a uno de los jefes de la inseguridad del estado Teniente Coronel Ivan al lugar donde estaban reunidos los opositores, a provocar e intimidar a Yelky Puig para que suspendiera la actividad, manifestándole que Huber era un terrorista y que no iban a permitir que les rindieran honor por su fallecimiento, respondiendo Puig Rodríguez que al que si no  le iban rendir honor ninguno es a Fidel Castro que es el líder eterno de los más sangrientos terrorista de la historia. 


Puig Rodríguez demostró una vez más la unidad que existe en la oposición de la Provincia de Pinar del Río, y concluyó que falleció un enemigo de la tiranía castrista, un enemigo de la injusticia, pero nació Cuba Unida en el nombre de Huber Matos.

Yelky Puig Rodríguez.

 
Ex Preso Político, Delegado Provincial CID Pinar del Río.Jueves 27 de Febrero del 2014

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


1 comments:

Anónimo dijo...

tengo dudas, por que el lider cubano se le homenajea con la bandera americana? eso es parte del pago recibido? por que le dan las condolencias a un tipo q no es familia de hubert matos? donde esta la represion cuando la foto se la tiraron en una de las calles mas centricas de pinar? donde estan las otras 24 personas q totalizan las 53? q llenos de mentiras estan!!!!!!!!!!!!!!!!

3 de marzo de 2014, 22:39

Publicar un comentario

Powered By Blogger