jueves, 6 de febrero de 2014

Bajo estricta vigilancia dirigente cuentapropista



La Habana, 5 de febrero del 2014. Bajo estricta vigilancia de la policía política se encuentra el Secretario General del Sindicato Independiente de conductores de bici taxis, Richard Martínez González.

Este pasado primero de febrero se personó el oficial del órgano represivo que se hace llamar Ismael en el horario de las 2.00 pm en su domicilio, en la calle Águila 257 entre Concordia y Virtudes en el municipio Centro Habana. El oficial le manifestó en más de una ocasión que le seguirá la pista y “que lo iba a desaparecer”.

Mi lucha es pac
ífica dice González, me podrán arrestar e incomunicarme como en otras ocasiones lo han hecho, pero lo que si no lograrán es cambiar mi opinión. Yo desde este espacio los denuncio con todas mis fuerzas, están violando la Declaración de los Derechos Humanos, continuaré luchando por mi objetivo en favor de la libertad de los presos políticos y el derecho de los sindicalistas, en este caso de los bici taxistas a los cuales represento por el Sindicato Independiente de la Comisión Cuba.

Por periodista Independiente José Antonio Sánchez Santoyo.
  
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Unknown dijo...

Hermano Richard,si todos los cubanos actuaran de la forma en la que tu lo haces,sin miedo frente a los castroscomunistas,seguro estoy que ya esa dictadura no existiera,eres digno de respeto,yo y todos los miembros de."CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA,"JUNTO A NUESTRO LÍDER HUBER MATOS,te mandamos un abrazo desde el exilio,abajo la dictadura castrista y seguimos de pie frente al terrorismo,mueran los asesinooooooooooss...

7 de febrero de 2014, 12:37

Publicar un comentario

Powered By Blogger