miércoles, 15 de enero de 2014

Opositores golpeados por apoyar huelga de cuentapropistas

En el centro Olga Lilia González, a su derecha el Dr. Oscar Elias Biscet, a su izquierda Yoel Fonseca Machado. Detrás a la derecha Enrique Martínez, Auditor de la Defensoría del Pueblo y Monseñor Ricardo Medina Salabarría, del Comité Ejecutivo Nacional del CID

Santa Clara, 14 de enero de 2014. Los activistas del CID Yoel Fonseca Machado y Olga Lilia González Barroso dijeron que fueron golpeados y arrestados por oficiales de la policía, al tratar de apoyar una huelga que pretendían realizar trabajadores por cuenta propia este 14 de enero en Santa Clara.

Los efectivos de la policía dieron un fuerte golpe en la cabeza de Yoel quien perdi
ó el conocimiento. Olga Lilia también presenta hematomas y excoriaciones en su cuerpo y destacó que fueron introducidos en una celda de la 3ra unidad de la policía. 

Los activistas explicaron que se personaron en la calle Barcelona entre Cuba y Paseo de la Paz, a solicitud de algunos cuenta propistas que iban a ser despojados del sitio donde por varios años han realizando sus ventas. 

Escuchen a Olga:



Yoel Fonseca Machado y Olga Lilia González Barroso, residen en la calle Toscano, numero 161 A entre Martí y San Vicente, Santa Clara, son miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID).  Por Yesmi Elena


Marca que dejaron las esposas puestas a Olga Lilia González


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected











1 comments:

jose dijo...

No entiendo porque se dejan golpear, no habia palos piedras cerca,no hubo mas gentes cerca para no permitir tal aggression.

24 de enero de 2014, 12:46

Publicar un comentario

Powered By Blogger