miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Nueva República y El Nuevo Herald entre los campesinos en Cuba


Los activistas de partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en el municipio de Banes, Provincia de Holguín, llegan hasta  los lugares más intrincados de la zona para distribuir La Nueva República (LNR).  


El semanario que va por su edición #91 es recibido con gusto por toda la población. Como pueden apreciarse en la imagen hasta los campesinos se detienen para llevarse una copia.  

En esta ocasión Antonio González Acosta delegado del Municipio y Gianni Fernández Pérez vice delegado, cumplen con esta importante tarea.   


 El Delegado Provincial Félix Tomas Farah comenta que "es tanta la desinformación de este pueblo que reciben el boletín y comienzan a leerlo ahí mismo, dando sus opiniones y muestras de admiración".
Farah también llevaba consigo una copia de El Nuevo Herald y cuando dialogaba con un profesor de la escuela Carlos Manuel De Céspedes, en el Reparto Lenin y le entregó el periódico de Miami.


Después de unos minutos el profesor dijo esto sí es libertad de prensa, estas s
í son noticias no lo que uno tiene que leer aquí.

Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

    

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

8 comments:

Anónimo dijo...

Y todos los campesinos saben leer en Cuba????

11 de septiembre de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

Mira y parecen bien vestidos esos campesinos de esa region tan apartada, yo pensaba que en Cuba no habia ropa y ademas no parecen desnutridos. Noo parece que las cosas esten tan mal como dice el herald

11 de septiembre de 2013, 9:17
CubaCID dijo...

Simpatico: fijate que bien vestidos estan que el que va a caballo no tiene zapatos.

Es que no sabes que una dieta de carbohidratos engorda y que al mismo tiempo mata.

Si chico, no sabias acaso que antes de la dictadura castrista Cuba tenia un altisimo porcentaje de gente que sabia leer y escribir. Uno de de los mas altos de Latinoamerica. ¿No estas informado de esto?

Ademas, la dictadura tenia que enseñar a leer a los que faltanban y a los que nacieron para adoctrinarlos.

Parece que se te olvido lo que hace unos meses Raul declaro sobre el pueblo:

Te lo voy a poner aqui para que no lo olvides. Esto lo dijo tu lider Raul:

"Hemos visto a lo largo de más de 20 años del Período Especial el acrecentado deterioro de valores morales y cívicos como la honestidad, la decencia, la vergüenza, el decoro, la honradez y la sensibilidad ante los problemas de los demás"

Debias leer el Granma con mas detenimiento y gusto en lugar de leer estas paginas de democratas, el Granama es para ti y los de tu clase

11 de septiembre de 2013, 10:51
Anónimo dijo...

Sí k saben leer para k fueron los brigadistas en los campos.oye es campo no el fin del mundo

11 de septiembre de 2013, 14:25
Unknown dijo...

Ese campesino cuando se enferma va al hospital y le atienden gratis, sus hijos se hacen especialistas en las universidades , a sus nietos no les ofrecen droga en la escuela, nadie les desaloja de casa si no pagan hipotecas o impuestos y viven mucho mejor que la mayoría de los campesinos de cualquier país latinoamericano. Esa es la realidad,aunque sea dolorosa para los que nos fuímos...

11 de septiembre de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

todo eso es mentira, aqui nadie sabe nada de eso, mira que a ustedes les gusta inflar y estar engañando a la gente que no vive en Cuba, todo por cobrar unos pesos !!!

11 de septiembre de 2013, 15:43
CubaCID dijo...

Alex si tu te crees todo lo que dices no estas bien de la cabeza y si no eres un mentiroso, tu escojes. No sabes lo que esta pasando en Cuba o lo sabes y eres parte de la camarilla explotadora

11 de septiembre de 2013, 23:53
CubaCID dijo...

Anonimo tu no sabras pero nosotros estamos informados y nosotros no cobramos, nosotros nos sacrificamos. No midas a los demas por tu propia ignorancia ni por tu propia inmoralidad

11 de septiembre de 2013, 23:55

Publicar un comentario

Powered By Blogger