lunes, 27 de mayo de 2013

Omayda Padrón en Camagüey: “ya no vamos a aceptar un no como respuesta”.


En el  2008 a Carlos Enrique la casa se le cayó.  El gobierno le dijo que le iba a resolver el problema, estamos en el 2013 y no han solucionado nada.  Por esta razón el día 14 de este mes de Mayo fuimos al gobierno municipal y le volvieron a decir que no tenían solución, pero ya no vamos a aceptar un no como respuesta.

Ahí mismo cuatro miembros del CID nos manifestamos en contra de todos los esbirros esos, empezamos a decir unas cuantas cosas.  Nos plantamos  ahí, que no nos íbamos a ir de ahí hasta que no se le diera solución, que si teníamos que dormir allí dos, tres o cuatro días no nos íbamos a ir, que íbamos hacer hasta huelga de hambre allí nosotros cuatro.

Entonces vino la seguridad del estado y enseguida le dieron  la solución.  Dijeron que dentro de 30 días, le iban a dar un terreno, le iban a dar la mano de obra y todo.  Le iban a dar la propiedad y todo de ese terreno e iban a solucionar su problema, es decir que del  día 14 en adelante tienen 30 días para resolver.

Aquí también tenemos un grupo de la Resistencia y uno de ellos está en huelga de hambre, también por problemas de vivienda.  El CID lo está apoyando. Ayer fuimos allí con mi esposo Carlos Andrés y con Marisol, los dos son activistas del CID. Tuvimos que dar veinte vueltas porque no han dejado que nadie entre pero pudimos burlarlos. Estuvimos apoyándolos como tres o cuatro horas. 


Hoy por la mañana nos esteramos que después que nos fuimos llegaron dos carros cargados de personas de respuesta rápidas, tiraron piedras y quitaron carteles. Nos hubiera gustado estar con ellos cuando eso sucedió.
 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Anónimo dijo...

¡¡Bravo!!

27 de mayo de 2013, 16:23

Publicar un comentario

Powered By Blogger