viernes, 26 de abril de 2013

En huelga de hambre y rodeados por la policía en la Iglesia del Buen Viaje en Santa Clara




En la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje en Santa Clara están refugiados y en huelga de hambre el matrimonio de Luis Enrique Santos Caballero y Ramona Maday García Ruiz.  La iglesia está rodeada por la policía y los bomberos. Los  activistas del CID Olga Lidia Gonzales, Joel Fonseca y Jorge Ramírez, se encuentran en la iglesia apoyando a los huelguistas.

Monseñor Arnoldo en forma brusca les dijo que la Iglesia no era un lugar para hacer ningún reclamo y Luis Enrique le contestó que la Iglesia es un lugar de amparo y refugio y que parecía que él estaba siguiendo las instrucciones de la seguridad del estado.  A la pareja le han dado hasta la seis de la tarde para que salgan del lugar.

Luis Enrique y Ramona fueron expulsados a golpes por la policía política el miércoles por la tarde de un local abandonado que habían tomado como vivienda el miércoles 23 de abril en Santa Clara.  El local estaba cerrado  y en mal estado, pertenece la la empresa agropecuaria estatal.  El matrimonio no tiene una casa donde vivir.  Durante el desahucio forzado fueron detenidos Yuniel Santana  Hernández y Carlos Michael González Rodríguez, compañeros de CID de Luis Enrique y Ramona. 


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger