lunes, 22 de abril de 2013

Apedreada la casa de Yanisbel Valido Pérez en Santa Clara



La casa de Yanisbel Valido Pérez, activista del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) y Presidenta de Balseros sin Fronteras, ubicada en Barcelona y Salustiano Pedraza # 504, reparto  Raúl Sancho, fue apedreada en la noche del martes 9 de Abril, por simpatizantes del regímen de Raúl Castro, mientras un grupo de opositores exigia en una Vígilia Justicia en el juicio contra directivos del CID.

De acuerdo con el reporte de Olga Lidia Barroso, simpatizantes al regimén comunista irrumpieron contra la vivienda de Valido Pérez con una lluvia de piedras que provocó lesiones a Dariana Larrando Martinez, esposa de Maikel Armenteros Orama y el temor de quienes se encontraban en el interior haciendo un reclamo pac
ífico en una vigilia reclamando Garantias en el Juicio amañado que se prepara contra Jorge Ramírez Calderón, delegado del CID en la provincia Sancti Spíritus, su esposa y el activista Vladimir Morera Bacallao.

Se encontraban en la casa en el momento que fue apedreada Yunier Santana Hernández, Yaneysy Contrera Aguilar, Luís Enrique Santos Caballero, Natividad Blanco Carrero y José lino Ascencio.

Abdel Rodríguez Arteaga
Comité Ejecutivo Nacional del CID

 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Victor dijo...

A todos los cubanos de buena voluntad. Por favor, ayúdenme a promover esto:
LLAMADO A LOS LIDERES DE LA OPOSICION Y OPOSITORES INDEPENDIENTES DE DENTRO Y DE FUERA DE CUBA PARA AUNAR ESFUERZOS EN LA FORMACION DE LA UNION OPOSITORA, EN BASE A LOS PRINCIPIOS MARTIANOS Y A UN OBJETIVO COMUN: IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS QUE LLEVEN AL DERROCAMIENTO DE LA TIRANIA. VIVA CUBA LIBRE!!!!!

22 de abril de 2013, 16:10

Publicar un comentario

Powered By Blogger