viernes, 15 de marzo de 2013

Mujeres van hacia la inseguridad del estado a exigir agua y a que no las amenacen más con tumbarles las casas





Rosa Maria Naranjo Nieves de la Red de Comunicadores  en Holguín nos informa que hoy viernes 15 aproximadamente a las dos de la tarde un grupo de mujeres que viven en el reparto Santiesteban se dirigen hacia la Inseguridad del Estado a exigir que se les deje de discriminar con el servicio del agua.

Una de ellas, Ángela Domínguez Rodríguez, denuncia que viven en siete casas sin agua y que además el gobierno se la quiere tumbar.  Que les niegan el agua porque los funcionarios dicen que son casas ilegales.  Que todas las demás casas del reparto tienen agua.

Que en cuatro de esas casas los jefes de familia son mujeres y  que en una vive Alfredo, un señor mayor de edad que ahora está en el hospital porque le ha dado un tercer infarto.  Nos niegan el agua y no amenazan con tumbarnos  las casas.  Hay niños y tenemos que conseguir el agua en pozos contaminados.

Angela dijo: "vamos a exigir que no pongan el agua y que vivan los derechos humanos.  Mi marido está preso y no me dejaron verlo la última vez que lo fui a visitar".

 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



1 comments:

Unknown dijo...

Holguin.como las demás provincias orientales, son los que mas apoyan el comunismo, por la falta de comunicaciones.el régimen los tienen en total oscuridad con el sistema, es una estrategia de los castros, mientras mas protestas ocurran en las provincias orientales, mas a favor tendremos, para terminar con el régimen castrista.

15 de marzo de 2013, 15:50

Publicar un comentario

Powered By Blogger