viernes, 29 de marzo de 2013

La dictadura castrista amenza y aterroriza a opositores del CID con enviarlos a la carcel


Mi nombre es Leticia Verdecia Verdecia, pertenezco a la delegacion del CID (Cuba Independiente y Democratica) en La Gegira, en Velasco, municipio Gibara, provincia Holguin.

Mi esposo se llama Jose Andres Perez Martinez y activista de la oposicion.

Denuncio la campaña de acoso e intimidacion de los agentes de la seguridad del estado contra mi familia.

En el dia de ayer 26 de Marzo, un sicario, servidor de la tirania trato de "aconsejar" a mi esposo que lo estan vigilando y quieren culparlo de un delito comun de robo para llevarlo a la carcel.

Mi esposo y yo vivimos con humildad del fruto de su trabajo. La razon de estas amenazas es mantenerlo aterrorizado porque enfrentamos a esta tirania en la que vivimos. 


Fuente Cuba Ya Twittea

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Enigma dijo...

Bravo por mis hermanos cubanos que han llegado a despertar denunciando las arbitrariedades, intimidaciones, amenazas y chantajes para acallar sus voces. Hagan valer sus derechos, se que no es fácil, pero no se dejen intimidar.

30 de marzo de 2013, 13:06

Publicar un comentario

Powered By Blogger