domingo, 2 de diciembre de 2012

Bajo operativo policial delegación del CID en Boyero

 Delegación de Boyeros el  pasado Dia de las Madres

El 20 de noviembre desde horas de la tarde miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en el Municipio Boyero fueron sometidos a largas horas de fuerte operativo policial en calle 1ra # 11811 entre A y B, Reparto García, Municipio Boyeros.

Un reporte hecho por Niurka Ortega Cruz delegada del CID en este Municipio, informó que desde las 3:00 pm paramilitares junto a oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria vigilaban su casa. En el operativo utilizaron los carros patrulleros No. 086 y 035.

Los agentes Juan y Leonel, pertenecientes a la Sección 21 del Departamento de Inseguridad del Estado se presentaron en su vivienda para amenazarla con no permitirle realizar ninguna actividad, declarándole además restricción domiciliar a ella y a su esposo  Flores Borroto García.

Le impidieron llegar al lugar a: Reina Ángela Ruiz, Lázaro Manuel Rodríguez, Ángel de Jesús Martínez, Julio Cesar Valdez, Damaris Moya Jiménez, todos miembros del CID quienes fueron detenidos y conducidos a la unidad policiaca de  Capri en el municipio Arroyo Naranjo donde fueron interrogados y puestos en libertad posteriormente.
 
Lisban Hernández Sánchez
Centro de Información Giraldilla


   

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger