sábado, 18 de agosto de 2012

Ocho agentes de la inseguridad le tienen sitiada la casa hoy sabado


Yelky Puig Rodríguez y Ricardo Medina Salabarría, Coordinador de Pinar del Rio y miembro del Comité Ejecutivo Nacional respectivamente


Desde la noche de ayer viernes 17 de agosto la casa de Yelky Puig Rodríguez Coordinador del  CID en la provincia de Pinar del Río se encuentra rodeada para impedirle que saliera.   En la madrugada ocho agentes del la inseguridad del estado reforzaron el sitio.

El propósito ha sido impedirle que asistiera en su calidad de Coordinador del CID para  la Provincia de Pinar del Rio a un acto que celebraría la Alianza Pinareña en el kilometro seis de La Coloma hoy sábado 18 a las 10 am. Al acto se esperaba una nutrida representación de las delegaciones del CID y de otras organizaciones de la provincia.

Yelky Puig Rodríguez  y Onelsy Díaz Becerra, Delegada del CID en la ciudad de Pinar del Río, fueron arrestados el jueves 16 desde las 9 de la mañana a las 5 pm y amenazados con condenarlos a prisión sin continuaban sus actividades en la organización.

Ese mismo día Catalina Cano, delgada del CID en Briones Montoto, Pinar del Rio, y la activista Yusneidi Cue fueron detenidas para impedirles participar en una actividad de Flamur.


 http://cubacid.org/
                http://www.facebook.com/cidcuba

1 comments:

Unknown dijo...

EL MIEDO QUE SIENTEN LOS CASTROS, LO DEMUESTRAN CON SU VIOLENCIA Y SUS DETENCIONES, ELLOS SABEN QUE SU SISTEMA CADUCO Y CONVENCIDOS QUE EL PUEBLO ESTA ROMPIENDO EL MIEDO, ADEMAS ESTO INTERNACINALMENTE ES UNA PRUEBA QUE EN CUBA SI HAY OPOSICION.

19 de agosto de 2012, 0:58

Publicar un comentario

Powered By Blogger