jueves, 30 de agosto de 2012

Dictadura trata de detener crecimiento de la oposición en Pinar del Rio

Rolando Pupo Carralero  y su esposa


En la mañana de hoy jueves 30 de agosto fueron detenidos en San Juan y Martínez un grupo de responsables del ejecutivo del  partido Cuba Independiente y Democrática de Pinar del Rio. 

En la localidad celebrarían una reunión para discutir el crecimiento del partido y los trabajos de las nueve delegaciones del CID en la provincia: la delegacion Laura Pollán del municipio de Viñales, la del Comité de Campesinos Libres de Viñales, la delegación municipal de Pinar del Río, la municipal de San Juan y Martínez, la del Comité de Campesinos Libres de San Juan y Martínez, la de la Comunidad de Briones Montoto, la comunidad de López Peña, la delegación Cuba Libre  y la prisión provincial de Kilo Cinco. 

Entre los detenidos se encuentra el Coordinador Provincial Yelky Puig Rodríguez y Rolando Pupo Carralero, presidente del Comité de Campesinos Libres.  El CID se ha propuesto que el partido tenga presencia organizada en cada rincón de la provincia.  En este mes de agosto se inauguraron dos delegaciones, una en la prisión Kilo 5 y la otra en el reparto Cuba Libre de Pinar del Rio.


  http://cubacid.org/
 

               http://www.facebook.com/cidcuba

3 comments:

Felix Varela dijo...

Estos valientes hermanos sanjuaneros,viñaleros,y las demas regiones de Pinar se merecen todo nuestro respeto , adelanrte hermanos la victoria esta cerca , Libertad para los hermanos Yelky Puig , Rolando Pupo y demás detenidos , abajo el castrocomunismo , que viva el CID de Pinar del Rio , tierra amada donde me crié , te extrañamos.

30 de agosto de 2012, 18:08
Anónimo dijo...

Cuenten a ver cuantos son en esa pila de delegaciones, creo que no llegan a 20, los de la delegacion de Viñales son los mismos de Campesinos Libres y son los mismos de Pinar del Río y San Juan, y son los mismos..... Seria bueno hacerles una cancion "Son los mismos" jajajajaja, adelante entonces

1 de septiembre de 2012, 11:25
CubaCID dijo...

Anonimo estas muy simpatico y burlon. No te preocupes. Si te hace feliz a ti y a la inseguridad del estado creer,decir y escribir que no llegan a 20 las delegaciones yo te ayudo. El CID es pequeñito en Cuba, es un grupito por aqui y otro por alla. No somos nada. Veinte delegaciones son muchas. No llegan ni a tres y si sumas todos los activistas no llegan a 25 mas los 50 que hay en la delegacion de Holguin. Entonces serian los 50 de Holguien mas 25 en las demas partes de la isla, para un total de 75 en tres delegaciones. ¿Contento? Dicelo a Fidel ya Raul que no se molesten ni preocupen por el CID, que son cuatro gatos.

1 de septiembre de 2012, 11:35

Publicar un comentario

Powered By Blogger