miércoles, 27 de junio de 2012

Despide el CID a Caridad Caballero Batista



El Partido Cuba Independiente y Democrática despidió a la destacada luchadora prodemocrática Caridad Caballero Batista, en la tarde del 25 de junio, quien partió por vía aérea desde la ciudad de Holguín hacia la capital, para salir al exilio el jueves 28, como refugiada política junto a su familia.

Caballero Batista, fungió en la provincia Holguín como representante del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán, Delegada Provincial de la Alianza Democrática Oriental (ADO) y como Periodista Independiente, Cary como cariñosamente se le reconoce abrazo la lucha por los derechos humanos y el reclamo de la libertad de todos los presos políticos, fue incontablemente detenida, golpeada, vejada por la policía política y un apoyo indiscutible en el reclamo de justicia de la Campaña ¡Zapata Vive! que lideró Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo en Banes, quien es Miembro de Honor del CID.


Caridad Caballero enjugando sus lágrimas dijo: continuaré mi lucha desde el exilio y nunca abandonaré a Cuba, ni a mi pueblo, a quienes llevo muy dentro de mi corazón, esta lucha no termina cambia de escenario, Cary confirmó que se radicará en Miami, Florida.



http://cubacid.blogspot.com/

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger