martes, 9 de agosto de 2011

Responsabilizo al gobierno por la vida de mi esposo

Eloína Gallardo Conde y sus dos hijas

Compañeros del CID con la familia de Panchito


La casa de Panchito


Francisco Jaime Alvares (Panchito), activista del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio San Juan y Martínez de Pinar del Río, detenido el 29 de julio, en el departamento provincial de investigaciones, ubicado en el Km 4 de la Carretera a Luis Lazo, mantiene su huelga de hambre y ya presenta síntomas de deterioro en su salud.


Eloína Gallardo Conde, esposa de Panchito declaró a esta reportera que el detenido mantiene su huelga de hambre desde el 29 de julio, que se hace visible el deterioro de su salud por la pérdida de peso corporal, que ha sufrido varias hipoglucemias y que ha debutado con hipertensión arterial.


Mantiene buen ánimo, nos dijo a mis hijas y a mí que teníamos que estar fuertes, que él no claudicaba y que se mantenía orgulloso cada día más de ser activista del Partido Cuba Independiente y Democrática.

Yo responsabilizo al gobierno de Cuba y a la seguridad del estado por la vida y los daños que pueda sufrir la salud de mi esposo Francisco Jaime y declaro mi agradecimiento a todos sus hermanos de lucha que no me han dejado sola un solo instante; terminó diciendo Eloína

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger