domingo, 17 de julio de 2011

Nuevamente interrogados en Pinar del Rio

Rolando Pupo Carralero

Rolando Pupo Carralero, Presidente del Comité de Campesinos Libres del CID, fue citado para las 9:00 am del lunes 11 de julio al Departamento Técnico de Investigaciones de la Provincia Pinar del Río, ubicado en el Km 4 de la Carretera a Luís Lazo.

Allí compareció ante el oficial del Departamento de la Seguridad del Estado Orestes Ayala; este oficial amenazó con cuatro años de prisión, bajo cargos de “Peligrosidad Pre Delictiva” por el régimen consecutivo de actividades.

Le prohibió realizar cualquier actividad en alegoría a las Víctimas del Remolcador 13 de Marzo, hundido por ordenes del gobierno cubano en las agua de la bahía de la habana, el 13 de julio de 1994.

Maikel Alexander Hernández Perdigón, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio San Juan y Martínez, también fue citado para las 9:00 am del lunes 11 de julio al Departamento Técnico de Investigaciones de la Provincia Pinar del Río.

El oficial del Departamento de la Seguridad del Estado Orestes Ayala; lo amenazó con cuatro años de prisión, bajo cargos de “Peligrosidad Pre Delictiva". y y le prohibió realizar cualquier actividad en alegoría a las Víctimas del Remolcador 13 de Marzo.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger