domingo, 3 de julio de 2011

Acosa policía política a familiares de Adonis Salgado Pérez Delegado del CID en 10 de Octubre


La doctora en Ginecología Carmen Rosa Molina, que presta servicios en el Hospital Clínico Quirúrgico “Enrique Cabrera” fue visitada en su área de trabajo por dos oficiales de la seguridad del estado, quienes le amenazaron por el activismo cívico de su hermano Adonis Salgado Pérez, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio 10 de Octubre.


El teniente Tomás, de la sección 21 del departamento de seguridad del estado, manifestó a la Dra. Carmen Rosa que su hermano estaba a punto de ser encarcelado por actividades en contra de la revolución, la revolución que le había ofrecido a ella la oportunidad de realizar su carrera de medicina.


En esos momentos estaba en la consulta Dunia López Perdomo, esposa de Adonis Salgado Pérez, quien también fue amenazada con ser despedida de su puesto de trabajo si su esposo persistía en seguir dirigiendo una organización “terrorista”

1 comments:

juandelacruz dijo...

HIJOS P... no tienen otra clasicacion para darles a esos testaferros del regimen cubano.y todavia hay gente que promueven la solucion del problema de cuba por vias pacifica,no a esos lo que hay es que cogerlos y colgarlos de un arbol por todo lo que han reprimido a hombres y mujeres con ninos que se han manifestado en contra del regimen de manera no violenta.

3 de julio de 2011, 21:31

Publicar un comentario