domingo, 12 de junio de 2011

Directivos se reúnen y trazan estrategia


Directivos del Partido Cuba Independiente y Democrática en La Habana se reunieron en el domicilio de Katia Sonia Martín Véliz, Coordinadora Occidental, ubicado en Santo Tomás # 359 azotea entre Árbol Seco y Retiro, municipio Centro Habana, para tratar asuntos de la organización.


En la reunión se trataron asuntos internos del partido Cuba Independiente y Democrática y estrategias de trabajos encaminadas al crecimiento de la organización, además de compartir informaciones con los delegados municipales y sus representantes presentes en la cita.


El Partido Cuba Independiente y Democrática exige en su plataforma de trabajo, reconocida como Proyecto “La Nueva República” la derogación de la Constitución actual y de todos los instrumentos legales puestos en función para perpetuar el totalitarismo, la discriminación y el terror.

La Promulgación de la Ley Constitucional de la Provisionalidad, basadas en los principios de la Constitución de 1940. Restauración del Código Civil, del trabajo, del Comercio, Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Ley Orgánica del Poder Judicial, leyes Civiles, Procesales y Administrativas, adecuándolas a la actual realidad de la nación para avanzar en un compromiso de reafirmación de cubania y de reconciliación nacional hacia el cabal funcionamiento del sistema pluripartidista y el estado de derecho.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada