jueves, 24 de marzo de 2011

Detenido y golpeado junto a dos menores delegado del CID en el municipio Cotorro


José Ángel Luque Álvarez, ex preso político y delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática, fue detenido en su domicilio a las 7:15 am del 18 de marzo y conducido a la unidad policial del municipio Cotorro por tres carros Patrullero con matricula 369-318 y 319, junto a dos menores.


Luque Alvares, quien es la fuente de esta información dijo: se personaron en mi vivienda tres carros patrulleros y un oficial de la seguridad del estado que dijo tener grados de mayor y se identificó como Arturo, procurando a mi esposa Florentina Machado Martínez y a mi hermana Niurka Luque Alvares, miembros del grupo de apoyo a las Damas de Blanco.


Elas no se encontraban en el inmueble, ante mi negativa de permitirles registrar el lugar, fui golpeado por un policía y detenido junto a las hijas de mi esposa de 8 y 13 años de edad, que se disponían a ir a la escuela, los tres fuimos conducidos en carro patrullero hasta la unidad policial.


Yo fui separado de las menores y llevado a interrogatorio en que fui amenazado de ser devuelto a prisión por estar bajo libertad condicional y ellas fueron acompañadas por un capitán de Atención a Menores del MININT (Ministerio del Interior) hasta las 4:20 pm, en que fuimos liberados.


José Ángel Luque Alvares es vecino de Avenida 61-A # 1814 interior entre 18 y 20, reparto Dulce Nombre, municipio Corro La Habana.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger