miércoles, 2 de marzo de 2011

CID: Apoyo a Biscet en Pinar del Rio


Activistas del CID en San Juan y Martínez rinden homenaje a Zapata apoyando la nominación de Biscet al Premio Nobel de la Paz.


Una veintena de activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática se dieron cita en el domicilio de Rolando Pupo Carralero Presidente del Comité de Campesinos Libres del CID ubicado en el Gacho del Pinareño municipio San Juan y Martínez, el 23 de febrero para rendir homenaje a Orlando Zapata Tamayo apoyando la convocatoria al Premio Nobel de la Paz del Dr. Oscar Elías Biscet González.


Orlando Zapata Tamayo constituye un símbolo de constancia y resistencia en la defensa de los derechos humanos en favor al pueblo de Cuba, también lo es el Dr. Oscar Elías Biscet hoy nominado al Premio Nobel de la Paz candidatura que es apoyada por acuerdo de todos los miembros del CID en San Juan y Martínez y ratificada por el Comité de Campesinos Libres del CID: expresó José Antonio Martínez Márquez delegado municipal.


Las mujeres dirigieron los cinco misterios del ejercicio del Santo Rosario intercalando los hombres la oración del Padre Nuestro, pidiendo por:


-La libertad inmediata e incondicional de todos los presos políticos.


-Por el eterno descanso del alma del mártir Orlando Zapata Tamayo.


-Por el cese de la represión a las Damas de Blanco y a los activistas de Derechos Humanos en Cuba.


-Por la Libertad de Cuba.

-Por todo el exilio y las personas comprometidas con el destino de Cuba.


Katia Sonia Martín Véliz

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger